miércoles, 28 de mayo de 2008
viernes, 23 de mayo de 2008
Norma Jeane Mortenson
lunes, 19 de mayo de 2008
Revisando archivos...
Lo bueno de Internet: es una infinita hemeroteca, videoteca, discoteca, biblioteca, y todos los tecas que te imagines. Todo lo documentado, tarde o temprano va a parar a la Web.
Lo malo: Uno siempre quiere más! Terminamos acudiendo a ella y podemos correr el riesgo de alejarnos de lugares infinítamente más fiables, y más románticos.
En dos días me vi las tantas horas de aquella miniserie de ocho capítulos emitida en los 90´s por Canal 9: El Garante. Cuando uno revisa material con más de diez años de antiguedad, lo hace con temor a desencantarse con cosas que en aquel momento nos sorprendieron.
En este caso, volví a sorprenderme: Esta historia de demonios y almas perdidas volvió a atraparme como en aquel entonces. Genial historia, que recomiendo revisar a los que la vieron, y a los que no. Salvo algunos detalles de edición, la miniserie sorteo satisfactoriamente el paso del tiempo, y el advenimiento de la era del multimedio.
Hace poco se editó una novela en Estados Unidos llamada Colateral Man, basada en la miniserie argenta.
Las actuaciones de Lito Cruz y Leonardo Sbaraglia son excelentes, como de costumbre.
Está en YouTube, en fragmentos de diez minutos cada uno. Son 30 más o menos.
El Duque Negro
domingo, 11 de mayo de 2008
Wonderful Wonder...
Genio y figura. En estos días estoy escuchando mucho la etapa más brillante de la carrera de Stevie Wonder. La que va desde fines de los 60´s hasta mediados de la década siguiente. Es increible el talento de este personaje, especialmente cuando escucho grabaciones "Live" de la época. El feeling, el groove, la onda que tenía (tiene) este negro y su banda son casi, me atrevo a decir, inimitables... al menos por cualquier banda mortal (que es lo mismo que decir "blanca")
Solo hay que dejarse llevar... no hay misterios en su música.
Es Soul, alma...nada más ni nada menos...
El Duque Negro (ojalá fuera negro!)
domingo, 4 de mayo de 2008
Aconstumbrándonos al Otoño...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)