Hace ya 8 meses, que ese proyecto expresivo-musical llamado "Lenguas Abrasivas" no se presenta en vivo. Es así. Desde aquel 8 de diciembre de 2006, no volvimos a subirnos a un escenario, al menos juntos, interpretando nuestra música.
En estos meses hubo cambios en la banda. Cambios dificiles de asimilar, porque al querer progresar en lo musical tuvimos que enfrentarnos a un cambio contextual lleno de incertidumbre. Hay cosas que se ganan, y hay cosas que se pierden.
Lenguas Abrasivas ya no es lo mismo que era hace un año. Y se hace dificil delinear un futuro cuando no sabes cuál es tu presente. Despues de tanto tiempo recorriendo una dirección, virar el timón es una tarea al menos desgastante.
Estamos en eso. No prometemos nada. Pero estamos en la búsqueda de la estrella, como diría Luis Alberto...
Cambios notorios o no, las ganas de subir a un escenario a descargar toda la energía acumulada en estos meses de ensayos inciertos, de proyectos paralelos y de "descanso" involuntario están por explotar. Por eso me animo a decir que pronto recibiran la invitación formal a una fecha de Lenguas Abrasivas. Simplemente para que la rueda vuelva a girar. No prometo nada nuevo. Seguramente un par de temas, muy bonitos por cierto, que estamos trabajando gota a gota, a velocidad crucero en nuestra querida sala de ensayos. Pero especulo con que será una fecha simple y atípica, ya que, como dije, el futuro de Lenguas no le terminamos de edificar.
Pronto habrá más novedades...
Abrazo Abrasivo (después de mucho tiempo)
El Brujo (aparece por gentileza del Duque Negro, su alter ego)
PD: Para los que no saben de Lenguas, les dejo el link del viejo Fotolog... con fotos de años atrás.
1 comentario:
la espera se torna lenta... pero ahi estare en el momento preciso..
aprovecho esta oportunidad...
te quiero mucho viejo amigo
Publicar un comentario